Disfraz de Conejo

Disfraz de conejo

Los conejos son pequeños mamíferos terrestres cubiertos de un pelaje denso y suave, orejas largas, 4 patas fuertes y cola muy corta y mullida. El pelaje del conejo Angora, una variedad de conejo doméstico, es más largo y sedoso. Son conocidos porque se desplazan rápido a través de saltos y porque se reproducen también rápidamente.  

Los conejos son animales estrictamente herbívoros, comen forrajes, cereales, verduras y frutas. Son de hábitos nocturnos, se alimentan durante la noche y se quedan en sus madrigueras o conejeras durante el día. Son muy limpios y continuamente lamen su pelaje para mantenerlo aseado y sano.

Más allá de su aparente suavidad, los conejos son animales tiernos y cariñosos si desde pequeños conviven con una familia humana y tienen contacto con ellos. Si están sueltos en casa y se los llama por su nombre, con el tiempo pueden llegar a reconocer y seguir a su dueño.

Con este video tutorial puedes hacer estos símpaticos disfraces de Conejito y Conejita

Autor: Disfraces Quenquen

Disfraces Quenquen es un emprendimiento familiar dedicado a confeccionar disfraces para niños y a crear videos tutoriales gratis, que compartimos en YouTube para ayudar a las personas que desean con cada disfraz que elaboran, ver la Magia que florece en la imaginación de un niño y como su día se vuelve más Divertido.

Deja un comentario